Políticas y Términos de Uso

Políticas y Términos de Uso

Primero: El sitio web easypaycr.com es propiedad y creación de Jade Diseños y Soluciones S.A. cédula jurídica 3-101-556605 domiciliada en San Jose, Costa Rica.

Segundo: El sitio web easypaycr.com es una plataforma para pago en linea de talleres, charlas, cursos, seminaries, congresos. Además venta de revistas y libros digitales y fisicos.

Tercero: El logotipo y nombre de “ easypaycr.com ” son de uso exclusivo, todas las otras marcas de fábrica, marcas de servicio y logos usados en easypaycr.com son de sus dueños respectivos. Usted no puede usar ninguno sin el previo consentimiento escrito del dueño de la marca.

Cuarto: pagos, devoluciones y reembolso Una vez realizado el proceso de inscripción o matrícula para la participacion en talleres, charlas, cursos, seminarios o congresos, la vigencia de dicha inscripción o matrícula queda sujeta a la presentación del comprobante de pago. Si el participante realizó el pago y no puede asistir, debe informar por escrito su situación de manera formal a la Junta Organizadora antes de la fecha de inicio. De inclumplir con lo anterior no aplica devolución alguna. Sin embargo, posterior al inicio y en casos excepcionales que presenten por escrito y cuenten con la debida comprobación, la Junta Organizadora podrá someter a revisión el caso en particular. En caso de la aceptación de la situación excepcional el reintegro será del 80% del monto pagado y el 20% se aplicará a gastos administrativos y bancarios que se incurren en la modalidad de este tipo de pago. El pago se realizará al interesado por medio de transferencia a la cuenta que el indique. En el caso de revistas y libros digitales o físicos son ventas en firme y podrán retirarlo en las oficinas de Jade Diseños y Soluciones en Tres Ríos.

Quinto: El sitio easypaycr.com registrará como válido el pago una vez recibida la aprobación de parte de la autorizadora de la tarjeta de crédito o débito. Si la entidad financiera rechaza la tarjeta el tarjetahabiente deberá contactar dicha entidad y no será responsabilidad de easypaycr.com

Sexto: La confirmación del cupo, espacio o venta de producto se concretará cuando el interesado presente el comprobante correspondiente y se le indique la disponibilidad para su participación.

Sétimo: Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de easypaycr.com. El usuario acepta que cualquier demanda legal contra easypaycr.com será gobernada por las leyes de la República de Costa Rica.

Octavo: En los casos que el precio o la información esten incorrectos, será responsabilidad de easypaycr.com